Aquí encontrarás el mejor precio para los Bloques de Hormigon Block X

Bloques de Hormigon

¿Qué son los bloques de Hormigon?

Los bloque de Cemento o Bloques de Hormigon (BH) son elementos premoldeados de hormigon compuestos por cemento, arenas gruesas y finas, grancilla y agua en proporciones determinadas, sujetos a una acción de vibrado y compresión producidas por un equipo de alta potencia.

Bloques de Hormigon Certificados

Los bloques de hormigón vibro-comprimidos (BH) no son elementos de cierre comunes (como los ladrillos o los bloques cerámicos) y por lo tanto no deben utilizarse en su reemplazo como tales, sino que constituyen un sistema constructivo integral, específico y diferente, con ventajas apreciables sobre los sistemas tradicionales de construcción.

 

¿Todos los Bloques de Hormigon son Iguales?

Los BH de alta calidad, por el contrario, se distinguen de inmediato por su aspecto general de excelente terminación, con aristas y esquinas bien definidas, rectas y paralelas, estructura cerrada y puede apreciarse la existencia de grancilla en su composición. Están bien escuadrados, tienen medidas bien definidas y uniformes, dando una sensación de alta resistencia y tienen un mayor peso unitario.
Los especialistas de la construcción los distinguen dejando caer los BH desde una altura de dos metros y observan las consecuencias. En tanto el bloque de patio se destruye o fisura masivamente, el BH de alta calidad pasa la prueba sin daño alguno.

Block X Bloques de Hormigon Premoldeados

Precios Por Menor

Block X Bloques de Hormigon Premoldeados

Bloques de Hormigon Block X

Bloques Descripción Medidas (cm) Precio x Unidad
Bloque de cemento P13 Bloque de Hormigon para muro de 10 cm 11x19x39 $ 670,00
Bloque de cemento P13 Bloque de Hormigon para muro de 13 cm 13x19x39 $ 680,00
Bloque de cemento P20 Block de cemento para muro 20cm 19x19x39 $ 890,00
Bloque de cemento P20ufd Bloque de Hormigon para encadenados en muro de 20cm 19x19x39 $ 1.230,00
Bloque de cemento SP20 Bloque simil piedra para muro de 20cm 19x19x39 $ 1.730,00
Bloque de cemento SP20ufdBloque de cemento SP20ufd BlOCK simil piedra para encadenados de 20cm 19x19x39 $ 1.950,00
Bloque de cemento SP20 esquinero Bloques simil piedra esquinero para muro 20cm 19x19x39 $ 1.950,00
Bloque de cemento mitad U20 Bloques de cemento mitad frente debilitado para muro de 20cm 19x19x19 $ 550,00
Bloque de cemento mitad SPM20 Block de cemento simil piedra mitad frente debilitado para muro de 20cm 19x19x19 $ 1.150,00

Sistema Constructivo con Bloques

Los BH vibro-comprimidos (BH) no son elementos de cierre comunes (como los ladrillos o los bloques cerámicos) y por lo tanto no deben utilizarse en su reemplazo como tales, sino que constituyen un sistema constructivo integral, específico y diferente, con ventajas apreciables sobre los sistemas tradicionales de construcción.

Correctamente utilizados, permiten sensibles reducciones del costo de cualquier construcción y una mayor velocidad en la elevación de las estructuras, a la vez que permiten eliminar el uso de revoques gruesos para uniformizar las superficies terminadas, e incluso permiten dejarlos a la vista, previo un tratamiento hidrófugo superficial adecuado.
Independientemente de que los BH pueden utilizarse con diversas modalidades constructivas (Mampostería Encadenada Simple, Mampostería Encadenada Armada o Mampostería Reforzada con Armadura Distribuida), la posibilidad de construir utilizando el sistema de armadura distribuida dentro de los huecos de los bloques, en lugar del tradicional pórtico de columnas y vigas de hormigón armado independientes (cuyos vanos libres deben luego ser rellenados con unidades de mampostería), proporcionan un sensible ahorro de acero y evitan el armado de estribos con el consiguiente ahorro de tiempo y materiales, sin por ello reducir la resistencia del conjunto terminado… Seguir Leyendo

Scroll al inicio